Es día de fiesta

daily stuff, inspiration, music

festivo

Hoy es festivo en Valencia, me levanto a una hora decente y lo primero que suena en el tocadiscos es mi disco favorito de Belle and Sebastian – Tigermilk y cuando suena esto de:

Hey, you’ve been used
Are you calm? settle down
Write a song, Ill sing along
Soon you will know that you are sane
You’re on top of the world again…

Me vengo arriba, con la idea de que va a ser un día genial

belleandsebastian

Esta lloviendo, adoro los días de lluvia, pero me me ponen un poco melancólica, y de repente pienso en mi muñeca Chabel, mi muñeca favorita del mundo mundial con la que jugué hasta que tenía 13 o 14 años. Llevo tiempo dándole vueltas, no sé dónde puede estar, quizá ahora alguna niña la esté cuidando y sea de nuevo feliz, quizá no, quizá solo acabó en un basurero cualquiera durante la mudanza. Quién sabe…

chabel4

Leave a Reply

