Her

Films

her1

Colores saturados y unos paisajes y un argumento de los que te hacen sentir bien y a gusto.

Es Her la última película de Spike Honze, que protagoniza un irreconocible Joaquin Phoenix, y aunque no se la vea en ningún momento, por qué es un sistema operativo, o una inteligencia artificial, Scarlett Johansson.

her4

A mí me hace plantearme cosas como si esto alguna vez podría ser posible, si podríamos llegar a tener una relación con un Sistema Operativo, por que hay momentos en que la voz es tan real, y habla de una forma tan elocuente, que te hace imaginarte a un ser de carne y hueso que le está hablando.

her3

En la película, se plantea, de una forma bastante obvia,  cómo el crecimiento personal de un individuo puede afectar al conjunto de la pareja en una relación, y muestra a un personaje, el protagonista, que tiene dos lados, por un lado es un dulce y tierno escritor que nos hace morir de amor, pero por otro lado es una persona un poco introvertida e incapaz de comprometerse o de enfrentarse a la vida real.

her5

En general a mí la película me ha gustado mucho, y al fin y al cabo es una historia de amor, con un vestuario excelente y con una fotografía, unos decorados, y unos diálogos, desde mi punto de vista maravillosos.

Ah y además está nominada a 5 Oscars, que aunque a mí esto no me diga mucho, creo que es una de esas que se lo merece.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s