Mañana de viernes

daily stuff, music

the smiths

 

Hoy me he despertado con dolor en todo el cuerpo y con unas ganas terribles de escuchar a The Smiths.

Los tengo un poco olvidados últimamente, y eso que fueron parte de mi adolescencia y me ayudaron a descubrir una música para mí desconocida y que me enganchó desde el primer momento, pero es lo que tiene el tener acceso a tanta música, que no te da tiempo a escucharla toda y guardas discos como el de The Smiths (1984) para ocasiones especiales.

the smiths 2

Así que aquí estoy, haciendo de una mañana con mucho trabajo y con mi cuerpo recordándome lo poco en forma que estoy, una ocasión especial, por lo menos es viernes.

the smiths tocadisco

Leave a Reply

