Momentos trascendentales

Communication, daily stuff

1782179_711099652257442_1553968708_n

Hoy me he despertado con el sentido del humor por las nubes, así que he decidido hacer un post bastante gráfico en el que ilustro algunos de los momentos más trascendentales de mi día a día.

1. Cuando alguien comenta que no hace deporte, ni dieta, que su truco es dormir 8 horas y beber mucha agua

code-05

2. Cuando veo el street style de Valencia fashion week

HPPW9VL

3. Cuando alguien se define como hipster

code-28

4. Cuando voy a un mercadillo, hay un chollo y yo lo cojo primero

dis4NFi

5. Cuando espero una llamada de trabajo, suena el teléfono y al cogerlo son los Orange

code-06

6. Cuando creo que tengo razón, pero no

amparo

7. Cuando en un proyecto de la universidad me dejan hacer lo que me da la gana

trecool-Pulp-Fiction

Otro día más.

Leave a Reply

