Propósitos y deseos para este nuevo año

daily stuff

roller3

Mi lista de propósitos o deseos para este año nuevo:

1. Que me crezca el flequillo. Hay personas que no están hechas para llevar flequillo, yo soy una de esas personas, lo sé y lo repito cada vez que se me pasa por la cabeza, pero sí amigos, lo he vuelto a hacer, y ahora me esperan unos meses de castigo y sufrimiento, Nunca pensé que volvería a decir esto pero ¡Maldigo a las películas de cine francés de los 60 por crearme falsas expectativas capilares!

annaalphaville

2. Hacer más ejercicio y alimentarme mejor. Deporte sí hago, pero lo reconozco, soy una vaga y me alimento para sobrevivir. A no ser que alguien me cocine un buen plato, o me lleve a un buen restaurante, en mi día a día suelo comer lo primero que veo en la nevera, y es que cuando tengo hambre, tengo hambre, y mi hambre es indiscriminada.

Leí hace poco que la gente que pasa hambre vive más años. Si quieres vivir muchos años, no te acerques a mi cuando tengo hambre, es un consejo.

hair

3. Comprar menos cosas por internet. Vale, el e-commerce es el mejor invento desde la escoba, yo lo sé, tú lo sabes, y tu tarjeta de crédito lamentablemente también lo sabe.

parapluies4

 

4. Organizarme mejor. Si alguna vez pensáis regalarme algo, enserio, no me regaléis una agenda, no os dejéis el dinero en la Fnac en una Moleskine aunque os parezca el mejor regalo del mundo, porque lo más probable es que acabe en un cajón, con las otras agendas de años pasados, que otras personas como vosotros, me regalaron pensando que sería una buena idea. En el mejor de los casos se quedará encima de la mesa y saldrá en alguna foto de Instagram del tipo “Organizándome la semana” o algo parecido, pero será todo mentira, ahora ya lo sabéis.

94379_mentirasdefiesta

 

5. Ser menos Hater. Un día me plantearé hacer una lista de cosas que odio, y tendrá más de 5 puntos, pero de momento voy a guiarme por aquello de vive y deja vivir y deja de seguir.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s