January

daily stuff

giphy

 

¿Estáis ya preparados para el verano?

Are you ready for the summer?

Cuando Enero empezó mis intenciones eran las de, como cada año, empezar a ir al gimnasio, comer de una forma sana y dejar de fumar. Cuatro meses después de jurarme a mi misma que las cosas se iban a poner serias sigo sin ir al gimnasio, como demasiada comida basura y sigo fumando. pero sinceramente, no tengo la intención de sentirme mal en absoluto por una decisión que tomé en un momento de mi vida y que fue completamente irrealista por que a día de hoy no he hecho ni una sola de las cosas que me prometí que iba a hacer

Sí, en ese momento fui una persona irrealista, y no, no he hecho ni una sola de las cosas que quería hacer, pero sinceramente, no tengo la intención de sentirme mal en absoluto, me gusta mi cuerpo, tengo una vida bastante ajetreada y comer una pizza o una hamburguesa me hacen completamente feliz.

Si eres como yo, sientes que tu vida está fuera de control y te culpabilizas porque  eres incapaz de comer más de dos días seguidos ensalada,  piensa en toda esa gente que pagó la suscripción al gimnasio en Enero y dejó de ir en Febrero y todo el dinero que te has ahorrado y que has gastado en cosas mucho más necesarias como por ejemplo cervezas o sushi.

————————————————————————

When January started my intentions were to start going to the gym, eat more healthy food and get off smoking, now four months later I am still not going to the gym, eating too much unhealthy food and smoking, but I am not going to feel bad because I was unrealistic and I did not do any of the things I wanted to do, I like my body, I have a stressful life and honestly, eating pizza or Burger, for instance, makes me happy.

If you are like me and you are feeling that your life is out of control and you are not able to accomplish any of the things that you had promised to yourself, think about all that people who spent money in January on the Gym’s subscription and now they are not going. At least, you could spend all this amount of money on things that are really important such as beers or sushi.

 

 

Leave a Reply

