This is the worst, but I will survive

Cities, daily stuff

worst

 

Londres es una gran urbe y aunque intento disfrutar cada día de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecerme, hay  ciertas situaciones que odio, bueno, odiar es una palabra muy fea, digamos que me molestan en cierto modo o que sacan lo peor de mi.

Por ejemplo, no sé si solo me pasa a mi o es algo generalizado pero cada vez que voy a llegar tarde al trabajo siempre tengo delante a la típica persona lenta, pesada, esa que desearías matar porque seguramente tiene una cita en el masajista y le importa un pepino que tú vayas a llegar tarde.

Otra cosa que también me molesta mucho es la gente que no respeta tu espacio personal, estoy hablando de esas situaciones en las que el autobús está vacio y ese señor o señora decide sentarse a tu lado aún teniendo todo un abanico de posibilidades a su alcance. Enserio, no entiendo la necesidad que tienen esas personas de sentarse acompañadas en vez de disfrutar de su propio espacio personal y tampoco entiendo por qué siempre me pasa a mi, debo parecer maja, no sé.

Soy española y obviamente no estoy acostumbrada a pagar 2,50 libras por un café o 5,50 libras por una pinta, enserio, ¿qué es lo que lleva ese café, sangre de unicornio?

Puedo entender que se me cobre 20 libras por una botella de vino que en España no darías ni a tu peor enemigo, he estudiado empresariales y entiendo como funciona el mercado, pero ¿que se me cobre 5,5 libras por una cerveza fabricada en una barrio hipster de Londres? Eso es totalmente innecesario.

Además, no logro entender como la gente es capaz de alcanzar esos niveles de alcohol en sangre cada tarde con esos precios, supongo que es todo una cuestión de motivación.

Pero bueno, para ser sincera, al final son más las cosas que me compensan y que en cierto modo, me están haciendo amar esta ciudad; me encanta conocer gente de todo el mundo cada día y para que nos vamos a engañar, me estoy adaptando muy bien a la cultura del pub.

 


 

London is a great city, but even though I enjoy all the amazing moments that this town can give me there are lots of things that I hate, hate is an ugly word I would say better that there are some things that annoy me.

For instance, I’m not sure if it only happens to me but every time I am running late for work, I always find the slowest person ever ahead of me, this kind of person who probably is going to the massagist instead of going to work and don’t care about you at all.

Another thing that annoys me is when I’m on the bus, and all the seats are empty and despite this, a person decides to sit down next to me invading my personal space. Honestly, I’m not able to understand why this always happen to me; maybe I seem lovely or something.

I’m Spanish so I’m not used to paying 2,50 pounds for a coffee or 5,50 pounds for a pint of beer (we don’t have pints in Spain anyway) honestly, what does that coffee contains, unicorn blood?

I mean, I can understand that they charge me 20 pounds for a bottle of wine that you wouldn’t even give to your worst enemy in Spain, I studied business, and I know how the market works but 5,50 pounds for a beer made in a hipster neighbourhood in London? That’s so gross.

Besides, I can’t understand how people get drunk every day with these prices.

But, I should be honest, despite all these issues I’m still totally in love with this city. It’s very stimulating to meet new people from different countries and cultures every day, and yes, I am adapting very well to the pub culture!

 

 

 

 

Leave a Reply

