Histórico

Xharles. Nuevo Mixtape: “Solid, Liquid, Gas”

solid_liquid_gas

Xharles, residente de la discoteca la3 (Valencia) nos regala su nuevo mixtape “Solid, Liquid, Gas” que podeis escuchar en la sección de música de su página web: xharles.com o en este enlace: soundcloud.

Xharles es un dj nacido en Tenerife cuya afición y trabajo es mostrar a las personas músicas bailables y no bailables.

Xharles considera que el ingrediente indispensable de una buena sesión es la capacidad comunicativa que esta ejerce. Este dj percibe la energía de la pista de baile y luego con su sonido, la transforma sin ningún miramiento, logrando que nadie quede impasible ante su sesión. Xharles se nutre de la música que es capaz de conectar y comunicar.

En las sesiones de Xharles escucharás todo tipo de géneros musicales, pero su base sonora siempre será la guitarra, que mezcla y remezcla a golpe de loop con electrónica, nu- disco, indiepop o cualquier rareza capaz de levantar a gente y hacerles disfrutar.

Su andadura como dj comenzó en Münich en el año 2004, donde pinchaba en fiestas privadas y pequeños pubs los sonidos de las guitarras más desgarradas y ruidosas que eran siempre omnipresentes. En 2006 continuó pinchando en Tenerife, compaginando sus estudios de Bellas Artes y su colaboración como guitarrista en varios grupos de Rock y Jazz de la isla. En 2008 cambió de residencia y pasó a vivir en Valencia, en donde estudio un postgrado de Artes Visuales y Multimedia, en este año se presento al concurso de djs de la sala Piccadilly, en donde participaban unos 20 djs, este concurso permitió a Xharles destacar quedando como ganador. Desde entonces ha pasado por la gran mayoría de salas de música independiente de Valencia y por muchas otras salas del resto de España. Es habitual verle pinchando como residente en La3 Club, XL, Club 47 y Play Club.

Muchas gracias Xharles por esta sesión, seguro que nos encanta.

 

 

EXPOSICIÓN TRIFÁSICA

cartel

El pasado sábado asistimos a la Exposición Trifásica, un evento en el que tuvimos el placer de disfrutar de la obra de tres ilustradores residentes en Valencia.

Para aquellos que no los conozcáis ya, os los presentamos, y además os enseñamos su obra expuesta, para que si no tuvistéis la oportunidad de ir a visitarla, podáis hacerlo ahora junto a nosotros, así que, ¡a disfrutar!

Jack Lover

Jack Lover es un joven ilustrador valenciano que desde muy pequeño tiene una admiración especial por el mundo underground del skate, y esto se ve muy bien reflejado en su obra, llena de mundos surrealistas, en el que sus personajes, desde leñadores, hasta bizarros monstruitos se muestran como seres imperfectos, pero que pese a eso han abierto su mente, y han encontrado la armonía en la disonancia de su existencia

IMG_9975

IMG_0005

Su obra como ya hemos dicho anteriormente y como podéis comprobar vosotros mismos, tiene una gran influencia del mundo del monopatín, y de toda este aura callejera que rodea a este estilo de vida.

Visitad su Blog si queréis ver más de su obra.

Julia Prat

Julia Prat es una gaditana que sin querer, lleva afincada en Valencia desde hace unos años.

Hipotéticamente se considera ilustradora, pues malvive de esto. Ilustra inquietantes incertidumbres y otras facetas de la ilógica humana y no humana.

Julia, cree que su obra es muy fácil de entender, si no vas nunca a visitarla, aunque nosotros, sin embargo, recomendamos fervientemente visitar todas y cada una de sus obras. Pues nos parecen de una delicadeza exquisita.

IMG_9930

IMG_9938

IMG_9936

IMG_9935

Os recomendamos que visitéis su nueva Web,  en la que podréis encontrar un montón de cosas súper chachis.

LOLO

Lolo, es el uso del lenguaje plástico como herramienta de desembuche colectivo. Creaciones dispuestas para abandonar la calma de corrientes estancadas y afrontar el pánico de océanos multidireccionales.

Lleva a cabo inmersiones y manifestaciones que transforman el mar de las interpretaciones en pequeños islotes, dónde otros puedan exhalar una nueva realidad creativa hecha para el instante.

IMG_9940

Nos encanta su obra, y tampoco dejéis de visitar su Tumblr, en el que podréis disfrutar de muchas más obras del artista.

IMG_9943

A la exposición acudieron amigos y conocidos, así como amantes de la ilustración, que querían transportarse por unas horas a los universos creados por estos artistas, y que querían apoyarlos en un día tan importante.

Además de recrearnos con su obra, pudimos disfrutar junto a ellos de un vinito, que aunque la verdad, es que se acababa  en el mismo momento en que lo sacaban, un vaso sí nos pudimos beber.

IMG_9980

IMG_0003

Y hasta aquí nuestra aportación de hoy a la escena cultural valenciana.

Muchas gracias a Carmen Gray por las fotos,  podéis visitar su Web y  su Tumblr, y disfrutar de todas sus fotografías.

Esperamos que os haya gustado.

Saluditos

THE HUNTER MARKET by Kauf Vintage

kauf

El pasado domingo nuestros amigos de Kauf Vintage celebraron el THE HUNTER MARKET, un evento muy divertido al que acudieron amigos y clientes, y así entre “gangas” y buen ambiente, nos hicieron pasar un domingo diferente.

549408_10151419768562836_588998427_n

Además de poder pasar el día a la caza de prendas, y  tomarte el piscolabis y el vinito que ofrecían, si comprabas una prenda en Kauf te regalaban un pastelito en DULCE DE LECHE BOUTIQUE, y a la inversa, si ibas a disfrutar de uno de sus maravillosos Brunch, tenías un 10% de descuento en la tienda.

kaufinmarket

Como nos cuentan Mireia y Miquel, la tienda estuvo llena durante todo el día, y hubo gente que repitió mañana y tarde. Y nos parece lógico, ropa al kilo (16€/kg) y buen rollo, si es que,  ¡con este planazo a la gente se le olvidó hasta la resaca!

Desde aquí les instigamos a que hagan este tipo de propuestas todos los domingos, (guiño, guiño).

DSC_1449

Estas son algunas de las ” hunters” que acudieron al evento, y que se llevaron a su casa prendas como las que podéis ver

DSC_1518

Sí, estáis leyendo YVES SAINT LAURENT, como ya os comente en un post anterior, en esta tienda podréis encontrar tesoros vintage como este.

DSC_1505

Y este ha sido el resumen del evento, os recomendamos que sigáis su página de Facebook para enteraros de todo y que no dejéis de visitar su Web.

Muchas gracias, como siempre, a Mireia y a Miquel por facilitarnos las fotos del evento, y por portarse tan bien con nosotros.

Me despido ya.

Saluditos

 

Nos vamos de inauguración

Grau y Quiles

Hace unas semanas, asistimos a la inauguración del estudio de fotografía, que la firma de fotógrafos de moda Grau & Quiles abría en el centro de Valencia.

La firma lleva desde Marzo de 2012 disparando para las mejores agencias europeas, y por eso hoy, además de contaros lo bien que comimos y bebimos, y haceros los dientes largos, os los queremos presentar (a aquellos, que no los conozcáis ya).

IMG_1828ii

Ellos son Jorge Grau, apasionado a la fotografía desde los 12 años y Raquel Quiles, una amante de la moda, que tras muchos años leyendo revistas como Harper’s Bazaar, Vogue o L’officiel, empezó a interesarse por la parte gráfica de este mundillo, y así, tras coincidir en un curso de fotografía de moda,y al más puro estilo parisienne decidieron empezar su andadura juntos.

Su primer shooting lo realizaron en marzo de 2012 en París (de ahí lo de parisienne), para la agencia Evidence models, y poco a poco fueron forjando lo que hoy es Grau & Quiles.

Minimalismo, sencillez y elegancia, además de captar de una forma maravillosa el alma de las modelos que posan para ellos, son las claves de esta firma, que tiene entre sus referentes a grandes como Mario Testino o Inez & Vinoodh.

estudio2

estudio

Actualmente trabajan en Valencia para agencias como Carmen Durán MGMT y Richy Maroe Models, pero tienen su vista y su objetivo puesto en ciudades como Londres, para las que están empezando a trabajar para agencias como MandP, IMG models o AMCK.

469421_309124405855242_1283292659_o

Black Gold- Paola Sol (1)

Como no podía ser de otra forma, al evento asistieron modelos, diseñadores y por supuesto, amigos y familiares que querían apoyar a Jorge y a Raquel en un día tan especial.

Nosotros lo pasamos genial, disfrutamos del Champagne, y de los deliciosos canapés y cupcakes que nos tenías preparados.

Además, tenían preparado un pequeño plató, en el que cada uno de los invitados pudo ser modelo por unos minutos, y nosotros, por supuesto, también.

IMG_2744

Nuestro compañero Carlos, siendo retratado por Jorge.

inaugiración1

Aquí algunos de los invitados al evento, junto a la fotógrafa Raquel Quiles.

Muchas gracias a Jorge y a Raquel por la invitación, y desde LINE les deseamos mucha suerte en su andadura.

No dejéis de visitar su página de Facebook Grau & Quiles

Y yo, me despido, seguiremos inmiscuyéndonos en el mundo de la moda, en todas sus vertientes.

Saluditos

 

Shopening night Valencia: Crónica de una noche de postureo

patri-shope...

Más vale tarde que nunca, eso es lo que se suele decir, y en mi defensa diré que he tenido unas semanas, (y lo que me queda) muy duras.

Pero vamos a lo nuestro, y es que hoy os traigo nuestra crónica personal de lo que fue la noche de la moda en Valencia, un cotarro en el que muchas tiendas abren sus puertas en horario no comercial, y todos vamos a comer y beber gratis, mientras mostramos nuestros mejores galas.

Nuestra noche empezó en Carhart, dónde además de muchos modernos y modernas, también había bebida gratis. Cerveza y Jagger a tuti y un dj animando la fiesta.

222206_416025505133049_1257019706_n

Nos lo pasamos muy bien, y el dependiente, muy salao él, nos saco un par de cervecitas frescas, cuando no quedaban fuera.

Medio “piripis”, decidimos recorrer más tiendas, a ver si podíamos comer algo, por qué la comida, brillaba por su ausencia en casi todas las tiendas.

Nuestra segunda parada fue COS.

Paseamos por la tienda, en busca de algo que pudieran permitirse nuestros bolsillos de estudiantes y paradas.

1

Y nos encontramos con este grupo de amigos, que paseaban por la tienda y que quisieron posar para este blog, y de paso, enseñarnos los modelitos que habían elegido para tan galante noche.

2

También a esta pareja, cuyo look nos encantó, y que se prestaron amablemente a que les hiciera una foto.

3

Nuestro amigo Héctor probándose modelitos, y como no, con más cerveza en la mano.

COS nos gustó muchísimo, seguro que para rebajas nos pasamos y nos compramos algún trapito, de momento, ni con los descuentos de la VFNO pudimos permitírnoslo.

4

Aquí vemos a nuestra directora sociabilizando  con algunas de las personas que acudieron a la Shopening night.

Después de COS, decidimos ir a HOSS intropía, en la cual nos habían dicho que había Shushi. Pero no, no había nada de nada, solo más bebida.

Frustradas por la ausencia de víveres, decidimos ir a comer algo, y de camino hacia algún lugar en el que alguien se apiadara de nosotras y nos alimentara, nos encontramos con la tienda Diesel.

Poco que decir de esta tienda, ningún cliente y unos dependientes, más preocupados por estar de fiesta, que por atender a las personas que entraran.

Y Esta ha sido nuestra crónica personal de la Shopening night, en general,y en comparación al año pasado, bastante floja, poca gente  por las calles y las tiendas medio vacías.

5

Espero que os haya gustado.

Seguiremos con más cositas, sorpresas, y novedades.

Saluditos

Foto Carhart: Pinat Agency

Recorremos las tiendas más chachis de Valencia Vol.3

SONY DSC

Hoy nos desplazamos hasta el mítico barrio del Carmen, para visitar una de las tiendas precursoras en esto del Vintage y el Second Hand en Valencia.

Quizá la conozcáis por sus camisetas molonas de Party hard, quizá por su estilo inconfundible, pero para los que no la conocíais os la presento SANTO SPIRITO Vintage, C/ de la Tapinería , 18.

Son las 12 del mediodía, hora punta en el centro de la ciudad, y entre turistas y músicos ambulantes, nos abrimos paso hasta llegar a la tienda.

Llegamos y nos recibe Jorge, diseñador de moda. Ha trabajado por todo el mundo  para grandes como Alexander McQueenGANT o Ferragamo, lleva en el sector de la moda más de 10 años, y a día de hoy, más de dos años dirigiendo esta joya en el corazón del Carmen.

SONY DSC

 

 

Nos explica que SSV es mucho más que una simple tienda. Algo que empezó con unos amigos y una furgoneta en  busca de prendas especiales, se ha convertido en una marca propia y en un referente del Vintage en Valencia. Y no solo esto, SSV también es buena música, y una agradable experiencia, que querrás repetir una y otra vez.

La ropa procede de  EE.UU. y Europa, y podemos encontrar desde prendas Vintage de grandes diseñadores, hasta prendas al más puro estilo College estadounidense.

Su público objetivo ronda desde los 16 o 17 hasta los 30, pero os puedo asegurar, que tengáis la edad que tengáis encontraréis algo que vaya con vosotros.

Además del vintage y el second hand, también podemos encontrar ropa customizada por él, como vaqueros cortos, jerseys o sudaderas y con las que podréis sentiros únicos y diferentes.

SONY DSC

 

 

Aparte de salir en este maravilloso blog,  aparecen recomendados en la guía de Easy Jet y en muchas otras publicaciones, su ropa ha aparecido en Vogue Italia, en un documental de TVE y han grabado una película.

Ganaron un premio de escaparatismo con motivo del Open de Tenis de 2011, por qué como podéis observar, en esta tienda se cuida todo, y como no puede ser menos, los escaparates.

SONY DSC

 

Estas son algunas de las prendas que podéis encontrar en SSV, ya veréis, mataréis por ellas nada más verlas.

SONY DSC

 

 

¿No os encantan los vaqueros?, son una pasada, y la chaqueta es súper bonita.

 

SONY DSC

 

Estas son las sudaderas de las que os hablaba anteriormente, son muy molonas, y la verdad es que están vendiéndose muchísimo, así que ya sabéis, ¡no os quedéis sin una!

 

SONY DSC

 

 

Y los pantalones customizados, tienen muchos modelos, y os va a costar mucho elegir uno, os lo advierto.

 

 

Seguro que ahora tenéis muchas ganas de pasaros por SSV, no dejéis de visitar su página de facebook, y de enteraros de todas las cosas nuevas que van entrando cada semana.

A nosotras nos ha encantado TODO.

 

Agradecer a las modelos el haberse prestado a hacerse las fotos, y a Jorge por ser tan majo.

 

 

Seguiremos nuestro recorrido, no desesperéis y estad atentos al blog.

 

 

Saluditos

Fotos : Belén Buira Olucha

 

 

Recorremos las tiendas más chachis de Valencia Vol.2

Como ya os dije, Valencia tiene mucho que ofrecer, y no hace falta irse a las capitales del mundo de la moda para encontrar bellos tesoros vintage.

Son las 11.30 de la mañana, y nos vamos hasta la C/ Almirante Cadarso, Nº 35, para ver una de las tiendas mas molonas de ropa vintage y second hand de Valencia OUT-IN Vintage.

Llegamos y Marian nos recibe con los brazos abiertos. Nos cuenta que siempre ha estado vinculada al mundo de la moda. Desde muy joven empezó una carrera de modelo, siendo más tarde profesora en una reconocida escuela de modelos de Valencia. Y tras dejar un poco de lado todo este mundo, entre ella y su pareja decidieron montar esta tienda llena de cosas fabulosas.

Out-In abrió sus puertas el 1 de Marzo de 2012, y como se puede comprobar hablando con ella, es un proyecto lleno de amor e ilusión.

Cuando entras ves muchísimas cosas, y una gran variedad de estilos, en el que seguro que encuentras el tuyo, todo, claro está, dentro de este ambiente retro vintage que tanto nos gusta.

El motivo por el que en esta tienda puedes encontrar de todo, es por qué, como ella dice, es muy difícil seleccionar, y todo le gusta, y no quiere limitarse a tener unas determinadas cosas en la tienda, quiere que cualquier persona con un amor especial por el vintage y el second hand, pueda encontrar un pequeño tesoro.

Toda la ropa que tienen en la tienda procede de Estados Unidos y Europa. Ropa de una alta calidad, que además, reforma y adapta a las nuevas tendencias, y esto hace que todas las prendas tengan un aspecto impecable.

Esto es algo muy a tener en cuenta, ya que muchas veces nos da “cosica” comprar ciertas cosas vintage, por miedo a que luego no nos lo podamos poner, o que al arreglarlo no nos guste como queda. Pues esto aquí no os va a pasar.

Le pedimos a Marian que nos haga una selección de prendas, y confiando en su buen gusto y estilo, este ha sido el resultado. (mirar los vestidos, mi cara, como podéis observar es de dormida total)

Este vestido fue de los de Amor a primera vista, además tiene un corte muy favorecedor, y es ideal para cualquier momento del día

¿Y que me decís de este?, con un toque así como oriental, y el color es precioso.

Este vestido también fue amor puro y verdadero, además, como os contaba antes, es uno de los que ha llevado a compostura,  podéis observar que la falda tiene un largo ideal, y la forma de las mangas afaroladas, con el toque del lazo en el cuello, es un vestido así como muy de Lolita, ¿No creéis?

Bueno, y para que tengáis más ganas de ir todavía, os diré que hacen eventos como “el día del amigo” , en que tu puedes ir con tus amigas, y hacen descuentos en la ropa, te invitan a una cervecita (o las que quieras) y se forma una fiesta divertida.

Además si estáis atentos a su página de  Facebook, OUT-IN vintage, podréis conseguir más descuentos, por qué de vez en cuando cuelgan divertidas consignas, con las que te hacen descuentos si entras a la tienda y las dices.

Nos hemos quedado encantadas con la tienda, y con Marian, que nos ha tratado genial, ¡muchísimas gracias!

Y ya sabéis, si queréis encontrar cosas súper molonas,vestidos vintage de firma, y complementos retro fantásticos,  visitad Out-in Vintage.

La próxima semana seguiremos recorriendo las tiendas más chachis de Valencia, que todavía nos queda, y mucho.

Saluditos

 

FOTOS: Belén Buira Olucha

 

Recorriendo las tiendas más chachis de Valencia Vol.1

Valencia es una ciudad en la que se pueden hacer muchas cosas, entre ellas, una de mis favoritas, ir de compras.

Son las 10,30 de la mañana, llevamos zapatos cómodos y nos dirigimos hacia el Barrio de Ruzafa, uno de los más de moda de la ciudad, para empezar nuestro recorrido por las tiendas más chachis de Valencia.

Parada obligatoria de hoy:  KAUF Vintage, C/ Cádiz, 38

Nos reciben Mireia y Miquel, una pedagoga y un licenciado en ADE, que tras viajar por todo el mundo y visitar cientos de tiendas vintage, decidieron crear la suya propia , para expresar así su pasión por este tipo de moda.

Muy amablemente nos invitan a sentarnos en su saloncito, y nos ofrecen uno de sus cafés sostenibles. ¿Y qué es esto?, pues se trata de una iniciativa, que han decidido llevar a cabo, para dar la oportunidad a sus clientes de pasar un rato agradable en la tienda, y que se financia con lo que éstos deciden dejar en el cerdito, sin precios establecidos.

Mireia y Miquel nos cuentan que su tienda es mucho más que una simple tienda de ropa de segunda mano, es un múltiespacio de experiencias. Además de la actividad principal, la moda, las personas que decidan entrar, pueden disfrutar de placeres tales como: ver una exposición (las cuales cambian cada mes o mes y medio), escuchar un concierto, o asistir a un taller de punto de cruz, ¡nos encanta su filosofía!

Tras este momento de charla y confesiones, el cual nos ha resultado muy interesante, empezamos a mirar detenidamente la ropa. La verdad es que no sabemos por dónde empezar, nos tiene alucinadas tanto color y tanta cosa bonita, y siempre nos pasa lo mismo, al final  nos probamos media tienda, pero voy a enseñaros algunas de las prendas más destacadas.

Este precioso vestido color nude fue  amor a primera vista, ¿y las botas negras?, me parece un outfit fabuloso para cualquier momento del día.

También quería enseñaros algo un poco más sport, como la combinación de este vestido años 50, con esta chaqueta vaquera ochentera, es un look de mañana o tarde de lo más adecuado.

Y para terminar no podía dejaros sin que vierais este maravilloso vestido, un Yves Saint Laurent vintage , una de las joyas que podéis encontrar en esta tienda, a mi desde luego me encanta, y es un vestido que me pondría y que no me quitaría nunca.

Estos son solo algunas de las cosas bonitas que podéis encontrar allí, si os apetece vivir una experiencia como la que nosotras hemos vivido, solo tenéis que ir a visitarles. A nosotras nos ha encantado.

Muchas gracias  a Mireia y a Miquel por atendernos tan bien.

La próxima semana más, que nos queda mucha Valencia por recorrer.

Saluditos

Fotos: Belén Buira Olucha

Leave a comment